Seleccione Online su mejor asistencia en Viaje
  • 1. Cotice
  • 2. Datos pasajeros
  • 3.Pagar
Salida
Fecha llegada:
Cant. Pasajeros
Pasajeros Mayores a 70 años
Origen:
Destinos:

 
Dólar:
0,92
Euro:
1,09
Alteracao de senha

Digite sua nova senha:
Senha:
Confirmacao de Senha:

ITIJ Awards 2012,¡Somos finalistas!

MAPFRE ASSISTANCE es ya finalista de los premios ITIJ Awards 2012, y competirá por los galardones en las categorías Assistance/Claims Handler y Insurer/Underwriter.


La compañia quiere dar las gracias a todos los empleados que, con su clic en la web de la prestigiosa International Travel Insurance Journal, organizadora de estos premios, han contribuido a la elección de nuestra entidad, que el próximo 1 de Noviembre se medirá ante otras cuatro importantes empresas internacionales.

Como sabes, MAPFRE ASSISTANCE ya cuenta con dos premios ITIJ, que recibió en los años 2005 y 2011 como Mejor Compañía de Asistencia y Aseguradora de Viaje, respectivamente. El galardón es uno de los más prestigiosos del sector, tanto por la reputación de revista y el foro que concede (ITIC), como el procedimiento para la elección del mismo, que incluye una votación on-line entre los profesionales de la industria y la evaluación por parte del jurado.

En 2012, nuestra entidad va a competir con Europ Assistance e Ingle International en el ámbito deInsurer/Underwriter, y con SOS international y TMA en la categoría Assitance/Claims Handler.

En ambos casos, además de los aspectos específicos de cada una de estas áreas, nuestra carta de presentación consiste en: nuestra excelente evolución y contribución al negocio asegurador internacional, la estrategia de entrada de nuevos mercados, la firme apuesta de la innovación, tanto en productos como en desarrollos tecnológicos y nuestra solvencia, capacidad técnica y la pertenencia al sólido Grupo MAPFRE.

Nuevamente, gracias a todos por su apoyo y compromiso con nuestra compañia y,¡suerte, MAPFRE ASSISTANCE! 







1800-EQUIVIDA
Loading. Please wait.

Loading. Please wait.