Choose your best Online assistance:
  • 1. Quote
  • 2. Passengers data
  • 3. Payment
Departure
Arrival Date:
No. Passengers
Passangers Third Age
Origin:
Destinations:

 
Dólar:
0.92
Euro:
1.09
Alteracao de senha

Digite sua nova senha:
Senha:
Confirmacao de Senha:

Quienes somos

SEGURVIAJE es un producto de MAPFRE ASISTENCIA, multinacional de seguros, reaseguro y servicios, fundada en Madrid (España) en 1989 y que hoy día opera en Europa, América, Asia, Australia y África.

Hemos alcanzado una cartera de 1.500 clientes corporativos que integran a 90 millones de personas y más de 195 millones de beneficiarios en todo el mundo.

MAPFRE ASISTENCIA es una entidad del GRUPO MAPFRE, grupo multinacional de seguro directo con sede en España, que desarrolla además otras actividades de naturaleza internacional de gran importancia económica y estratégica para el grupo: reaseguro, asistencia y riesgos globales.

Nuestra compañía es Especialista en Asistencia en Viajes, está presente en más de 40 países de manera directa, gestionadas por personal multilingüe y multidimensional capaz de proporcionar asistencia a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier parte del mundo.

La única compañía que opera en el mercado ecuatoriano que ha sido galardonada dos veces con el “Premio ITIJ”

2005 y 2011: como la “Mejor Compañía Internacional de Asistencia” Estos premios son los más prestigiosos de su sector y se otorgan en el marco de la Internacional Travel Insurance Conference (ITIC). Nuestra solidez financiera fue reconocida con los ratings A (Superior) y A1, otorgados por las agencias de calificación AM Best (desde 1999) y Moodys (desde 2002), respectivamente.

ECUASISTENCIA, es su filial en Ecuador, se constituyó el 2 de mayo de 1995, fue la primera compañía en desarrollar este tipo de actividad en el país. Cuenta entre sus clientes con una treintena de compañías de seguros, varios de los bancos más prestigiosos del país, marcas de automóviles, para las que desarrolla diversos programas de asistencia.








1800-EQUIVIDA
Loading. Please wait.

Loading. Please wait.